Términos y condiciones del servicio

Del proceso:

1. El servicio ofrecido por Agencia Tamiz corresponde a un proceso de búsqueda, evaluación psicológica y selección de una o más candidatas para el empleo de "Trabajadora de Casa Particular" (Niñera, asesora del hogar y cuidadoras del adulto mayor).

2. Finalizando el proceso de búsqueda y evaluación, le enviaremos por correo electrónico el informe psicológico de la (1) candidata seleccionada, con la intención de que nos de su aprobación y esté seguro(a) de querer conocerla.

3. Se coordinará una reunión a realizarse en el domicilio del solicitante, para que las partes puedan conocerse personalmente, hacerse todas las preguntas correspondientes, y si todo resulta positivo, cerrar el acuerdo laboral.

4. Si al momento de conocer el perfil o a la candidata en persona, ésta no cumple a cabalidad con las expectativas del solicitante, este podrá solicitar un segundo perfil y coordinar una segunda reunión con otra candidata, sin ningún costo adicional.

5. Si el perfil de la segunda candidata tampoco representa el gusto o la solicitud del usuario, será posible realizar un tercer proceso de selección y coordinar una tercera reunión, sin ningún costo adicional.

6. Si abandona el proceso habiendo realizado al menos dos reuniones con candidatas, deberá costear el 50% del valor del servicio. Y para volver a solicitarlo, deberá cancelar por adelantado el valor total de un nuevo proceso completo.

7. El cobro final o total por nuestro servicio, será realizado el día en que la trabajadora comience las funciones por las cuales será contratada, sea esto en el domicilio del solicitante, o, donde se haya acordado anteriormente.

Del servicio:


8. Nuestro servicio ofrece la garantía de un mes a contar de la fecha de inicio laboral de la trabajadora seleccionada. La garantía corresponde a realizar dos posibles cambios de candidata, siendo estos cambios dentro del primer mes de trabajo.

9. La garantía del servicio cubre al usuario en caso de que la trabajadora haya cometido alguna falta grave que justifique su desvinculación, o ésta decida dejar el empleo antes de cumplir un mes trabajando.

10. Luego de los primeros 30 días de trabajo, la Agencia Tamiz no realizará la reposición o cambio de ninguna trabajadora, sea por abandono de puesto laboral, incurrir en algún tipo de falta, o por desvinculación por parte del empleador. Por lo tanto, cualquier cambio solicitado será considerado un nuevo proceso de búsqueda y selección, y deberá ser cancelado de manera completa.

11. Agencia Tamiz, no contrata a las trabajadoras seleccionadas, solamente se encarga de gestionar la búsqueda y selección de la misma, siendo obligación del empleador realizar y hacer efectivo el contrato laboral con su trabajadora (Ley Nº 20.786).

12. Es de exclusiva responsabilidad del empleador realizar nuevamente la verificación de antecedentes, recomendaciones, y que se cumplan los acuerdos pactados con la trabajadora. La empresa no se hace responsable de cualquier tipo de omisión o falta por parte de la contratada en el ejercicio de su labor, tratándose éste de un individuo externo a la empresa, ya que Agencia Nanas La Serena actúa sólo como intermediario entre trabajadoras y empleador.