Nosotros

¿Quienes somos?

“Queremos que ahorres el tiempo que te tomaría encontrar a la trabajadora ideal para tu hogar, otorgando seguridad al proceso mediante selección psicológica”


En Tamiz, creemos que existe una verdadera falencia en una actividad que se realiza desde los inicios de los tiempos. Esto es, contratar a una persona externa a la familia, para que realice las labores del hogar o el cuidado de nuestros hijos mientras nosotros trabajamos.

El tema aquí es, que esta tarea se lleva a cabo sin tomar mayores precauciones, poniendo muchas veces en riesgo nuestra integridad familiar, y por sobre todo, la de nuestros hijos.

Por esta razón es que nace nuestra organización.

Principalmente, para brindar una solución rápida, segura y eficaz a personas o familias que necesiten de los servicios de una Trabajadora de casa particular, y no tengan el tiempo o las herramientas para buscar y entrevistar adecuadamente a sus candidatas, impidiéndoles detectar posibles rasgos de personalidad que puedan ser perjudiciales para el desarrollo familiar.

“Somos un equipo pequeño, pero muy bien organizado”.


Su fundador, Matías Caballero Andrade, de profesión Psicólogo, con experiencia y profundización en el área clínica, ha reclutado a un grupo de profesionales con los mismos intereses, visión y preocupación genuina por la seguridad infantil, para conformar el equipo de trabajo que llevará a cabo esta importante labor.

Creando así, una plataforma que además de brindar ayuda a las familias que así lo requieran, está ayudando a muchísimas, y muy buenas trabajadoras a conseguir un empleo digno que les permita solventar sus necesidades.

Sin embargo, nuestra experiencia nos ha mostrado una realidad impactante.

Más del 60% de las personas que se ofrecen para ejercer el cuidado de niños, ¡no califica para ello!

Lo cual nos indica que vamos por buen camino y debemos continuar con nuestra misión, perfeccionando cada día nuestros procesos para brindar un servicio de calidad, tomando herramientas de la psicología y la tecnología para satisfacer a nuestros exigentes usuarios.

Equipo Tamiz

Matías Caballero

Fundador, CEO Marketing

Psicólogo


Con alma emprendedora, cuenta con más de 7 años de experiencia en evaluación psicológica. Comprometido al 100% con la seguridad infantil en Chile.

Paula Moreno

Selección de personal RRHH

Psicóloga


De nacionalidad Argentina, Paula cuenta con experiencia el el área de selección psicológica por competencias, además de profundización en psicoanálisis.

Fernando Ramírez

Director Recursos Humanos

Psicólogo


Cuenta con varios años de experiencia en selección de personal, con profundización en evaluación pericial forense. Encargado de que se cumplan los protocolos en los procesos de evaluación y selección de personal.

Constanza Caballero

Área de Atención al cliente

Ejecutiva comercial


Posee años de experiencia en atención de personas, logrando desempeñarse en diferentes áreas. Responsable de resepcionar oportunamente las solicitudes de nuestros usuarios, y coordinar con el área de RRHH.