1. Suscripción
En primer lugar, debes completar tus datos en un pequeño formulario alojado en nuestra página "Contratar", y esperar nuestra respuesta.
2. Información por correo
Luego, recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas especificado, con toda la información que necesitas saber para contratar a tu próxima trabajadora.
3. Descripción de perfil ideal
Para confirmar tu solicitud, deberás completar el formulario descriptivo donde podrás detallar las características del servicio que deseas cubrir en tu hogar, y las que deseas encontrar en tu trabajadora.
4. Búsqueda y Selección
Dentro del proceso de búsqueda y selección de la trabajadora que hayas solicitado, te contactaremos para mantener retroalimentación, y así entregarte como resultado el perfil de la candidata que más calza con tu solicitud.
5. Aprobación de candidata
Enviaremos a tu correo el informe del perfil psicológico de la candidata seleccionada, para que lo revises y si estas conforme nos des tu aprobación.
6. Reunión presencial
El último paso del proceso consiste en coordinar una reunión con la candidata seleccionada, para que puedan conocerse, conversar los acuerdos laborales, y si todo resulta positivo, cerrar el trato y poner fecha de inicio.