Cómo recuperar tu independencia sin descuidar a tus hijos

¿Cuándo fue la última vez que tuviste tiempo para ir al cine, para salir con tus amigas o tener una cena tranquila con tu pareja? Si no recuerdas o si tu respuesta es “hace mucho tiempo”, es momento de hacer cambios. Hoy te decimos cómo recuperar tu independencia sin descuidar a tus hijos.

 

Sin duda tus pequeños son tu principal ocupación y cada día haces lo posible por brindarles lo mejor pero ¿estás atendiendo tus otras áreas de vida? Entre desayunos, escuelas, festivales y actividades, es muy común perderse pero es muy importante que no dejes de mantener tu espacio y atender tus necesidades, ya que el no hacerlo puede ser perjudicial para tu salud tanto física como emocional.

 

Una de las principales afecciones resultantes de un ritmo de vida tan estresante y acelerado es la neurosis, que a su vez deriva en una fricción en la comunicación con tus hijos y problemas en casa.

 

Nuestra individualidad es algo que no debemos de dejar de lado, es lo que nos hace únicos y nos hace felices. Si te gusta bailar, pintar, correr o salir por un café, todas ellas son actividades que no pueden faltar en tu día a día y que el hecho de ser mamá, no te debe de impedir hacerlas.

 

Sabemos que ganas no te faltan y que muchas veces es difícil encontrar los espacios para darte estas pequeñas libertades pero el secreto para saber cómo recuperar tu independencia sin descuidar a tus hijos, está en la organización.

 

Comienza a organizarte

 

Organiza tu tiempo, crea un calendario semanal incluyendo todo aquello que quieres hacer como ir al gym o ver a tus amigas. El paso siguiente es muy simple, consigue ayuda. Acércate a nosotros y conoce nuestro servicio de niñeras.

 

Cada una de ellas ha sido seleccionada a través de un proceso minucioso que implica exámenes psicológicos, los cuales nos permiten ofrecerte servicios de personas de confianza y altamente capacitadas.

 

Puedes sentirte tranquila ya que tus hijos estarán en buenas manos. Así, tú retomas tu independencia sin descuidarlos. ¿Genial cierto? Decenas de mamás están redescubriendo la plenitud y tú puedes ser una de ellas.

 

Días más tranquilos, te sentirás más paciente y disfrutarás más de tu día a día. En Tamiz encuentras a tus mejores aliadas.

Deja un comentario

Inicie sesión mediante:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas