Contrata a una Asesora del hogar
que te de confianza

Confía en nuestra selección psicológica

Beneficios de la selección psicológica

Pasos a seguir para solicitar el servicio

Realizamos por ti la publicación de oferta laboral, hasta la selección completa de tu posible trabajadora.

Sólo nos pagas a nosotros en el momento en que contratas a una de las candidatas ofrecidas.

Si no contratas, no pagas.
  • 1. Suscripción

    En primer lugar, debes completar tus datos en un pequeño formulario alojado en nuestra página "Contratar", y esperar nuestra respuesta.
  • 2. Información por correo

    Luego, recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas especificado, con toda la información que necesitas saber para contratar a tu próxima trabajadora.
  • 3. Descripción de perfil ideal

    Para confirmar tu solicitud, deberás completar el formulario descriptivo donde podrás detallar las características del servicio que deseas cubrir en tu hogar, y las que deseas encontrar en tu trabajadora.
  • 4. Búsqueda y Selección

    Dentro del proceso de búsqueda y selección de la trabajadora que hayas solicitado, te contactaremos para mantener retroalimentación, y así entregarte como resultado el perfil de la candidata que más calza con tu solicitud.
  • 5. Aprobación de candidata

    Enviaremos a tu correo el informe del perfil psicológico de la candidata seleccionada, para que lo revises y si estas conforme nos des tu aprobación.
  • 6. Reunión presencial

    El último paso del proceso consiste en coordinar una reunión con la candidata seleccionada, para que puedan conocerse, conversar los acuerdos laborales, y si todo resulta positivo, cerrar el trato y poner fecha de inicio.

Ciudades con cobertura de búsqueda